Minivelocidad KR24: Talento en todos los rincones

La Copa de España de Minivelocidad celebró su segunda cita de la temporada en el Circuito KR24 ubicado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Hasta allí se desplazaron los casi 100 pilotos que sueñan con ser, algún día, campeones del mundo.

Como siempre, el ambiente fue muy bueno y, aunque las temperaturas eran muy altas, nada era impedimento para que las mangas estuvieran llenas de emoción.

Alejandro Castilla gana en Minimotos 5.5

Gael García fue el más rápido en los cronos de Minimotos 5.5, seguido de Alejandro Castilla y de Darío Gadea. En la primera manga hubo los mismos protagonistas que en los entrenamientos, pero éstos se clasificaron en diferentes posiciones con respecto a la parrilla de salida. Castilla se hizo con la victoria dejando a Gadea en P2 y a García en P3.

En la segunda, Alejandro volvió a ganar y Darío repitió como segundo, pero fue Juan López el que se coló tercero para cerrar el top tres.

Víctor Cubeles, protagonista de Moto5

Víctor Cubeles, Izan Muyor y Antonio López completaron la primera fila de parrilla en Moto5. La primera manga fue a parar a manos de Víctor y, además, con una diferencia bastante grande con respecto a sus rivales. Muyor terminó segundo y López tercero, es decir, igual que en los cronometrados.

Víctor fue de nuevo protagonista en la segunda manga en la que Antonio hizo segundo y Aitor González tercero rodando en solitario durante la mayor parte de las vueltas.

Romera y Chichurri, los mejores de MiniGP 110

Álvaro Chichurri se llevó la pole en MiniGP 110. Pablo Arnedo fue segundo y José Luis Cagigas tercero. Tras los entrenamientos, se llevó a cabo la primera manga en la que Hugo Romera, que había salido quinto, cruzó la meta antes que nadie. Marco González hizo segundo y el mismo Arnedo tercero. En la segunda, el hombre de la pole, Álvaro Chichurri sí estuvo delante y ganó la carrera. Cagigas terminó segundo y Jesús Pérez tercero.

Salva Martínez reina en Minimotos Eléctricas

Los entrenamientos de Minimotos Eléctricas dejaron a Unai Vizuete, Salva Martínez y Abel Caparrós en las tres primeras posiciones. En esta categoría se repitió el resultado en ambas mangas siendo la victoria para Salva. Unai tuvo que conformarse con el segundo puesto y Abel con el tercero. Así subieron al pódium después de cada una de las carreras.

Lucas y Zaragoza brilla en MiniGP Spain Series

Álvaro Lucas, Enzo Zaragoza y Alex Remesal completaron la primera fila de parrilla gracias a sus buenos tiempos en los entrenamientos cronometrados. Aunque en las dos mangas hubo los mismos protagonistas, éstos no se clasificaron de la misma manera en cada una de ellas. En la primera ganó Álvaro seguido de Enzo y de Alex mientras que en la segunda el vencedor fue Zaragoza. Lucas quedó segundo y Remesal, de nuevo, tercero.

La próxima prueba del Campeonato de España de Minivelocidad se celebrará el 8 y 9 de junio en el Circuito DR7 de Tarancón, Cuenca.

Fotografías: Lucía Benaisa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.