Brillante carrera en Morata de Tajuña del TT Clásico y Enduro Infantil

La tercera prueba de las Copas de España de TT Clásico y de Enduro Infantil se celebraron en Morata de Tajuña, Madrid, este pasado fin de semana. Los niños del Enduro Infantil compitieron el sábado mientras que los participantes del TT Clásico tuvieron dos días de carrera.

El Moto Club Sotobike fue el encargado de llevar a cabo la prueba con un recorrido muy bonito en el que todos pudieron disfrutar de un fin de semana de competición por todo lo alto.

Laboria, Avello, Soler y Gómez, los mejores en TT Clásico

A pesar de competir tanto el sábado como el domingo, para hacer el pódium se sacó una clasificación agrupada de los dos días. En Enduro 89 Ataulfo Laboria se hizo con la victoria, tras ser el más rápido en las pasadas por las especiales, dejando a Francisco Javier Flórez segundo y a Miguel Ángel Marcos tercero.

En TT125cc Segundo Avello ganó por lo que Javier Esteban tuvo que conformarse con ser segundo y Carolina Martínez tercera. En esta categoría hubo una bonita lucha entre los dos primeros pero, finalmente, fue Avello el que subió al escalón más alto del pódium.

Xavier Soler fue el mejor en TT76 no dando opción a sus rivales de arrebatarle la victoria. Sergi Coll hizo segundo tras superar a Xavier Arenas que cerró el top tres. David Gómez, Juan Morales e Isidre Chía fueron los protagonistas de TT Superiores. En esta categoría Gómez también se mantuvo delante siempre y ganó con autoridad.

Guerrero, Pellicer, Godoy y González, los mejores del Enduro Infantil

En lo que se refiere al Enduro Infantil, Pol Guerrero le ganó la batalla a Jaume Ballester y subió al escalón más alto del pódium. Con Jaume segundo, Nil Rojas terminó tercero. José Manuel Pellicer, Francisco Morillo y Ramón Godino fueron los protagonistas de 85cc aunque el castellonense consiguió marcar mejores tiempos y venció.

Pedro Godoy se hizo con la victoria en 65cc dejando a Pau Sabaté y a Eric Rubio como segundo y tercero, respectivamente. Anna González fue la mejor en Femenino estando acompañada en el pódium por Argia Bravo y Elena Arcas.

La cuarta y última prueba de la Copa de España de Enduro Infantil se celebrará el 16 de octubre en Mula, Murcia. El TT Clásico estará en el mismo escenario pero no será la última cita para ellos.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.