MiniGP World Series 2022: ¡Pilotos seleccionados!

El pasado 8 de abril se celebraron en el Circuit Mora d’Ebre las pruebas de selección para la categoría FIM MiniGP World Series 2022. Se trata de una clase que ha dado muchas alegrías a nuestro motociclismo de base ya que, en 2021, fueron dos pilotos españoles los que triunfaron. Izan Rodríguez fue el campeón y Pablo Olivares el subcampeón.

Esta temporada la MiniGP World Series vuelve a convocarse junto a la RFME Copa de España de Minivelocidad que constará de 5 pruebas y ya tiene a sus pilotos seleccionados.

Ganar tiene premio

El trazado catalán de Mora d’Ebre fue el escenario donde se realizaron las pruebas a todos los pilotos que se inscribieron. No hay duda de que fue un éxito de convocatoria y es que 17 niños se dieron cita para optar a una de las plazas disponibles. La selección se hizo con las bases publicadas en la RFME y los elegidos recibirán una notificación por parte de la Federación para que puedan hacer efectiva su inscripción definitiva a la categoría.

Los pilotos no seleccionados quedan en reserva por si, en algún momento, queda una plaza libre.

Cuando finalice la temporada, los tres mejores de la categoría participarán en la gran final de la FIM MiniGP World Series que se celebrará en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo durante la disputa del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. Este año la FIM adjudicará dos plazas de proyección internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.