MÁS DE 120 PILOTOS EN LA CUARTA PRUEBA DEL PROVINCIAL DE MX CÓRDOBA EN EL CARPIO

Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba

Varios meses después, el Campeonato cordobés de motocross ha continuado su curso este domingo regresando a la localidad de El Carpio. El certamen provincial ya pisó el circuito Charco Riañez el pasado mes de mayo y, aunque hubo complicaciones para la celebración de esta segunda carrera en el mismo escenario, todo volvió a su cauce y la cuarta prueba del año finalmente no ha podido ser mejor con todas las categorías en acción, aunque con temperaturas bastante altas. En las carreras se vio de todo, hubo tanto sólidos líderes como mucha variedad en el primer puesto.

Las clasificaciones de la jornada se encuentran adjuntas abajo y próximamente en la web del Campeonato http://mxcordoba.es/:

Sergio Vallejo (MX1-Aficionados), Samuel Rojas (MX2-Aficionados), Antonio Paricio (Clásicas EVO 80cc), Raúl Martín (Clásicas EVO Open), Carlos Olmedo (Clásicas Súper-EVO), Miguel Garrido (MX3), Francisco Miguez (MX4), Niklas Bruckner (Promesas 85cc), Hugo Guevara (Alevín 50cc), José Antonio Orea (Alevín 65cc), Francisco Mérida (MX1) y David Sánchez (MX2), fueron los vencedores de esta cuarta parada del Provincial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.