ISDE 2023: Josep García, primero Scratch. España, cuarta en el ecuador de carrera

Los Seis Días Internacionales de Enduro se están celebrando durante esta semana en San Juan, Argentina, con temperaturas bastante altas y marcado por unas especiales con mucho polvo. Pero nada es suficiente para detener a nuestro equipo formado por Josep García, Jaume Betriu, Sergio Navarro y Alejandro Navarro.

García, líder

Josep García está mostrando todo su potencial en estos ISDE 2023 como ya hizo el año pasado. Con sus magníficos resultados y el buen trabajo del resto de los integrantes del team, el equipo capitaneado por Cristóbal Guerrero, se mantiene cuarto de la general por detrás de Estados Unidos, que se distancia, Gran Bretaña y Francia a falta de tres días de carrera.

El de KTM fue el mejor de la Scratch el lunes, el martes sufrió cuatro caídas, dos de ellas muy fuertes, y terminó segundo, por detrás de su máximo rival, Andrea Verona, y ayer volvió a superarlos a todos para ganar siendo el más rápido en 5 de las 6 especiales completadas.

Por su parte, Betriu y los hermanos Navarro se mantienen en las primeras 20 posiciones. Jaume es décimo quinto, Sergio décimo séptimo y Alejandro décimo noveno.

Durante el día de hoy, como ayer, los pilotos se enfrentan al Red Loop. Las espectaculares vistas desde el lado norte de los lagos Dique Ullum y Punta Negra ayudarán a aliviar el cansancio de los competidores a medida que avanzan hacia el final de la cuarta jornada.

Fotografías: ISDE y KTM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.