La Gala de los Campeones del Mundo, el lunes 14 de febrero en directo por Youtube

La sede del Comité Olímpico Español, ubicado en Madrid, será el escenario de la Gala de los Campeones del Mundo de motociclismo 2020-2021. La RFME organiza este evento, el más importante del año, logrando reunir hasta 30 campeones del mundo españoles de todas las disciplinas.

El año pasado y por la pandemia del Covid-19, éste no se pudo llevar a cabo y es por ello que este lunes se ha convocado a los mejores tanto del 2020 como del 2021.

Laia Sanz, Pedro Acosta, Toni Bou o Jordi Torres serán algunos de los que no faltarán a la cita en la que se premiará a los pilotos pero también se rendirá homenaje a dos personalidades del mundo del Trial como son Salvador García Rifá y Jordi Tarrés.

El galardón más importante de la Real Federación Motociclista Española, el Casco de Oro, será para RTVE por su larga y fructífera trayectoria apoyando y retransmitiendo motociclismo. Su Director de Deportes, Arsenio Cañada, será el encargado de recogerlo.

Gala en directo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.