Primera prueba del provincial de Almería en Cuevas del Almanzora el próximo domingo

Campeonato Provincial de Motocross de Almería

El Campeonato Provincial de Motocross de Almería inaugurará su temporada 2023 el próximo domingo 26 de marzo en el Circuito Rincón de la Bonil de Cuevas del Almanzora. Un escenario que repitió el pasado año y que esta temporada vuelve a formar parte de un calendario más extenso, con seis pruebas puntuables y una de reserva.

Las categorías convocadas para el campeonato son: 50 Automáticas, Alevín 65 CC, Promesas 85 CC, MX-2 Aficionados, MX-1 Aficionados, MX-2 Élite, MX-1 Élite y Veteranos.

Ojo a las inscripciones, que estarán abiertas en plazo hasta el próximo jueves 23 de marzo hasta el final del día y se deberán realizar a través de nuestra página web: www.famotos.com.

El Provincial informa que en los podios de Cuevas del Almanzora se hará entrega de los premios a los galardonados por la pasada temporada 2022.

https://mxalmeria.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.