CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FAM 2022 EN JEREZ

Aprobados los calendarios y presupuestos de 2022 en la Asamblea General de la FAM

Este fin de semana la Federación Andaluza de Motociclismo ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2022, presidida por D.Juan Manuel Álvarez y todos los miembros de la Junta Directiva en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, como en otras ediciones, concretamente en la sala de conferencias del trazado gaditano. A la Asamblea, en la que se dieron a conocer las novedades referentes a la temporada 2023, asistieron numerosos representantes de clubes, delegados, deportistas y cargos oficiales. 

Cumpliendo con el orden previsto del día, el Sr. Presidente procedió a la lectura de su informe anual, haciendo hincapié en el buen balance que concluye la temporada 2022 respecto a la actividad deportiva, con campeonatos de referencia y de gran participación, así como a nivel organizativo. A través de distintas comparativas y estadísticas, además de las clasificaciones, se valoraron los números obtenidos durante el 2022. 

El cuadro de honor de nuestros pilotos andaluces tanto en las competiciones andaluzas, nacionales como internacionales, sitúa a Andalucía en un espacio privilegiado evidenciando el nivel que se siembra en nuestra región con 52 podios andaluces a nivel nacional, siendo 2022 un año especialmente significativo con especial mención a José Antonio Rueda, José Antonio Butrón y José Manuel Osuna.

Posteriormente, se presentaron las novedades en los reglamentos y los calendarios provisionales de Campeonatos y Trofeos de Andalucía de las distintas disciplinas para la nueva temporada 2023 (se publicará en los próximos días). El calendario deportivo comenzará este mismo fin de semana, con las primeras pruebas de Cross Country en Jerez de la Frontera y de Motocross en Casares. 

Tras presentar el balance económico del pasado año, de nuevo con una gran implicación por parte de la Federación, se aprobó el presupuesto de 2023. Cabe destacar que la F.A.M. vuelve a apostar por las bonificaciones con ayudas a clubes, pilotos y a los más jóvenes, asumiendo un importante esfuerzo económico. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.