TT Clásico y Enduro Infantil Sant Mateu: ¡Campeones con honores!

Las últimas pruebas de las Copas de España de TT Clásico y Enduro Infantil se celebraron en Sant Mateu, Castellón, este pasado fin de semana. Los niños compitieron el sábado mientras que los mayores tuvieron carrera sábado y domingo. La organización de la prueba la llevó a cabo el Club de Motociclismo Off Road Sant Mateu con la colaboración del MC Enduraid Organización.

El paddock estuvo ubicado al lado del Polígono Industrial Santa Bárbara y tanto la crono como el tramo eran de fácil acceso para el público y muy cerca del paddock y de la salida. El recorrido del sábado fue de 22km siendo generalmente por pistas forestales y caminos sin dificultad. Tanto los participantes del Enduro Infantil como los del TT Clásico hicieron 3 vueltas. El domingo, el rally tuvo 46km para los del TT Clásico y para los de la categoría de 125cc de los niños realizando dos vueltas al mismo.

Guerrero, Pellicer, Sabaté y González, campeones de España de Enduro Infantil

Los más pequeños del Enduro dieron otra buena muestra de que tienen un gran futuro por delante y realizaron una gran carrera. Pol Guerrero fue el ganador de la máxima categoría, 125cc, dejando a Nil Rojas y a Jaume Ballester como segundo y tercero, respectivamente.

En 85cc José Manuel Pellicer se hizo con la victoria seguido de Francisco Morillo y de Ramón Godino. En 65cc subieron al pódium Pau Sabaté, Nil Masó y Aitor Rivas y al de Femenino, donde hubo 5 pilotos inscritas, Anna González, Argia Bravo y Adela Godino.

Los pilotos que ganaron la carrera de Sant Mateu se proclamaron campeones de España y despidieron el año de la mejor manera posible. Así, Pol Guerrero se hizo con el título de 125cc, Manu Pellicer de 85cc, Pau Sabaté de 65cc y Anna González de Femenino.

Gran final del TT Clásico

El TT Clásico contó con dos días de carrera con recorridos diferentes que sacaron una sonrisa a todos los inscritos. El sábado y en Enduro 89 Ricard Martínez ganó mientras que Oriol Vila fue segundo y Héctor Pla tercero. En Todo Terreno Superiores Isidre Chia se hizo con la victoria dejando atrás a David Gómez y a Jordi Riera. Segundo Avello, Javier Díez e Ignacio Lacasa se repartieron las tres primeras posiciones de Todo Terreno 125cc mientras que en Todo Terreno 76 Xavier Arenas, Juli Vallmitjana y Raúl Jiménez.

El domingo hubo variaciones en los puestos de cabeza y Vila ganó en Enduro 89, Martínez se clasificó segundo y Rivalan Frederic tercero. Isidre Chia volvió a ser el mejor de Todo Terreno Superiores. David Gómez fue segundo y Esteve Oliva tercero. Avello repitió como el mejor en Todo Terreno 125cc con Díez siendo segundo. Josep María Panella se coló tercero. Arenas se llevó el doblete en Todo Terreno 76 al igual que Vallmitjana que fue segundo. Angel Daniel Varea cerró el top tres.

Los mejores de la temporada en todas las categorías se llevaron sus medallas de oro, plata y bronce en reconocimiento a su trabajo de todo el año.

Fotografías: Alberto Rodríguez/Iván Terrón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.