La sexta prueba del Mundial de EnduroGP ha tenido lugar en Hungría. Condiciones muy complicadas para todos los pilotos, con especiales muy largas y rotas, y que especialmente pasaron factura al Equipo Nacional de Enduro. Los resultados han sido discretos para todos los miembros del equipo que sufrieron diversas caídas y problemas mecánicos. Los mejores tiempos los marcó Bernat Cortés (4º/5º) que se mantiene cuarto en la provisional de la categoría Junior 2.
Cristóbal Guerrero, seleccionador Nacional de Enduro: “Un fin de semana de aprendizaje para todo el equipo. Las cosas no han salido como esperábamos. Nos ha costado encontrar ritmo y la suerte tampoco ha acompañado. Ahora ya tenemos en foco en ISDE y en la última del Mundial».
Doblete de García y victorias para Betriu y Sans
Si para el RFME Enduro Junior Team las cosas no fueron bien, hay que destacar especialmente la actuación de Josep García, que conseguía una doble victoria scratch y de categoría. Por su parte, Jaume Betriu ganaba en E3 el sábado y Marc Sans el domingo. Sergio Navarro lograba dos terceras plazas en J1.
La última carrera de la temporada será en Alemania del 14 al 16 de octubre, pero antes tendremos los ISDE (29 de agosto al 3 de septiembre), Seis Días Internacionales de Enduro, donde España aspira al podio en todas las categorías.
FOTOS: FUTURE7 MEDIA
Be the first to comment