ESBK Barcelona Catalunya: Streaming en directo, ¿te unes y compartes?

El Campeonato de España de Superbike disputa su cuarta cita de la temporada en el Circuito Barcelona Catalunya este 25 y 26 de junio y el domingo podrás seguir ¡en directo! todo lo que suceda en la pista.

Todas las carreras serán retransmitidas a través de nuestro canal de Youtube. Desde las 11’00h de la mañana hasta las 17’00h llevaremos la emoción del ESBK allá donde estés con las mejores imágenes de acción, entrevistas en el pitlane y a los ganadores de cada una de ellas.

Es importante para el Campeonato, para tus patrocinadores y para todos en general, que este proyecto funcione y, por eso, hemos preparado esta creatividad para que la compartas en tus Redes Sociales a partir del sábado con el link de la emisión.

En todas las categorías las clasificaciones generales provisionales llegan muy ajustadas a Barcelona y las espadas están en todo lo alto, ¡seguro que no te lo quieres perder!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.