Campus de Minivelocidad 2022: ¡Listas para la acción!

La Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española ha puesto en marcha un nuevo Campus de Minivelocidad que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de junio en el Karting Talavera ubicado en Talavera La Real, Badajoz.

Como no podía ser de otra manera, los objetivos del Campus no son otros que las participantes aprendan, se diviertan, compartan su pasión con otras chicas, conozcan los valores del deporte y pasen un buen fin de semana encima de la moto.

María Herrera, Beatriz Neila y Sara Sánchez, monitoras de lujo

Las tres monitoras de este Campus serán María Herrera, Beatriz Neila y Sara Sánchez. Todas ellas compiten a nivel nacional e internacional y tienen mucha experiencia en el mundo del motociclismo. Empezaron a practicar este deporte muy jóvenes y son, a día de hoy, tres de las pilotos más relevantes mundialmente. Tanto María como Beatriz y Sara transmitirán a las participantes todo lo que ellas han aprendido en los años que llevan compitiendo.

También habrá un entrenador físico que se centrará en mostrar a las alumnas ejercicios complementarios para mejorar encima de la moto, calentamiento, estiramientos, etc. También se hablará de nutrición: qué comer cuando hay competición o entrenamiento, qué nos proporciona más energía, etc

Inscripciones y horarios

Las inscripciones para el Campus ya están abiertas incluyéndose en el precio el alojamiento de la noche del viernes y del sábado además de las comidas, cenas, desayunos, etc desde el viernes por la noche con la llegada de las pilotos hasta el domingo por la tarde.

El precio del Campus es de 30€ para las federadas (deben entrar en la zona privada de la página web de la RFME para inscribirse) y de 70€ para las no federadas que tienen que rellenar el formulario que encontrarán pinchando aquí y enviarlo a agonzalez@rfme.com.

El viernes será el día de llegada al Campus y durante la cena, se hará un breve briefing para explicar el desarrollo de toda la actividad. Ya el sábado será momento de coger la moto, hacer ejercicios físicos, clase de mecánica, explicaciones y dudas, etc. El domingo será la misma dinámica pero, después de comer, habrá una ponencia sobre Redes Sociales, sponsors, marketing, etc para dar por finalizado el Campus de la mano de Jorge Torrecillas, Director de Marketing y Comunicación de la RFME a la que también podrán asistir los padres.

Información adicional

Karting Talavera

Autovía A5, Km. 376, 06140, Talavera la Real (Badajoz)

Hotel

Gran Sol de Extremadura

Avda del Progreso, 20

06480 Montijo (Badajoz)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.