Enduro Puerto Lumbreras: ¡Ya está aquí el mejor nacional de Enduro!

El Campeonato de España de Enduro celebrará su primera carrera del 2022 en Puerto Lumbreras, Murcia. El Moto Club Nogalte ha hecho un gran trabajo para que este inicio de temporada sea de 10 y para que tanto el rally como las especiales estén a la altura de uno de los mejores Campeonatos nacionales de la especialidad de los que se celebran.

Habrá tres especiales en las que los pilotos tendrán que dar el 200% para estar en el pódium el domingo. Además, se ha recuperado totalmente el SuperTest GRO del viernes en el que saldrán a competir los inscritos en Enduro1, Enduro2, Enduro3 y Junior Open ante la atenta mirada de miles de aficionados.

8 pasadas por las especiales para Sénior B, C, Máster y Femenino

Esta temporada, con el objetivo de reducir los costes de las carreras para los participantes de las categorías Sénior B, Sénior C, Máster y Femenino, la primera pasada por las especiales servirá para conocer las características de cada una sin tener la presión del crono.

Pero esto no significará que los pilotos de estas clases hagan menos pasadas que otras veces ya que, en total, harán las 8 que normalmente hacen. Todas las cronos están cerca del pueblo, en un radio de 5km. Por el tramo y el Cross Test pasarán tres veces cronometrando dos y la Extrema la harán dos veces siendo una cronometrada.

El viernes se podrá verificar hasta que el último piloto del SuperTest lo termine.

Santiago de Compostela cambiará de fecha

El organizador de la segunda prueba del Campeonato que estaba prevista que se celebrase del 27 al 29 de mayo, el MNM Movete la Moto, ha comunicado a la RFME que le va a ser imposible llevarla a cabo en esa fecha por lo que la cita de Infiesto será la segunda del calendario.

Fotografías: Nicki Martínez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.