Sergio Navarro sigue dominando el Cross Country

La segunda prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró este pasado fin de semana en Jerez de los Caballeros, Badajoz. El Club Deportivo Moteros Templarios fue el encargado de llevar a cabo la organización de la carrera en la que pusieron toda la carne en el asador para que los pilotos disfrutaran.

De nuevo hubo nombres propios que hicieron las delicias de los aficionados que acudieron a los mejores emplazamientos del recorrido para animarlos y ver la carrera en primera línea.

La prueba estuvo ubicada dentro de la dehesa de Jerez de los Caballeros. Un entorno con un paisaje muy bonito y unas vistas bastante amplias. El trazado fue espectacular, muy divertido, con dificultad media-alta y muy endurero de aproximadamente 7km. Hubo dos puntos más complicados: la cuesta de la encina y la subida del corte donde los pilotos tuvieron que emplearse a fondo además de tramos de piedras, subidas y barrancos.

Sergio Navarro suma una nueva victoria

El andaluz, Sergio Navarro, que ya en Jerez de la Frontera fue el mejor, volvió a demostrar porqué es uno de los pilotos de Enduro referentes en la actualidad. En la Superpole fue el mejor seguido de David Riera y de Raúl Frutos. En la carrera, el de Husqvarna dominó con autoridad todo el tiempo que ésta duró sin dejar que ningún rival se acercara a él y, por lo tanto, le arrebatara su segunda victoria consecutiva.

Solo Riera logró hacer las mismas vueltas que Sergio pero no pudo evitar que éste fuera el protagonista. Antonio García fue tercero Scratch.

Por categorías, en Sénior estuvieron en el pódium acompañando a Navarro Antonio García e Ignacio Rodríguez. En Júnior recibieron los honores David Riera, Aarón Geraldo y Manuel Miranda; en Sénior B 2T Diego Gálvez, Vicente Vázquez y Juan Manuel Aguilera; en Sénior B 4T Pedro León, David Boixeda y Juan Carlos Parra; en Máster Antonio Valero, Francisco Manuel Huete y Raúl Adarve; en Veterano David Cordobés, Francisco Antonio Risco y Alberto Risco y en Femenino Esther Merino.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 19 y 20 de febrero en Cózar, Ciudad Real.

Fotografías: Club Deportivo Moteros Templarios
Copyright RFME. Fotografías de libre reproducción en prensa escrita y web. Para cualquier otro uso contactar con el propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.