LA FAM CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Durante la mañana del sábado 5 de febrero quedaron aprobados los presupuestos, calendarios y reglamentos 2022 de la Federación Andaluza de Motociclismo

La Federación Andaluza de Motociclismo ha celebrado durante la mañana de este sábado 5 de febrero su Asamblea General Ordinaria 2021 en la Hacienda el Rosalejo de Villamartín (Cádiz). Además de la Junta Directiva, presidida por D. Juan M. Álvarez, estuvieron presentes una amplia representación de clubes, deportistas y cargos oficiales que formaron parte del acto en el que se han podido conocer todas las novedades referentes a la nueva temporada 2022. Tras un año 2021 complicado a nivel deportivo y social, con el apoyo de todos, la FAM consiguió hacer frente a la situación positivamente con vistas a que las dificultades de la pandemia se disipen del todo.

Siguiendo el orden del día establecido, se aprobaron de forma unánime los diferentes puntos tratados durante el acto, dando comienzo con la constitución y nombramientos de los censores de la Asamblea General, seguido de la lectura, ratificación y aprobación del Acta de la Asamblea General del pasado año. A continuación, el Sr. Presidente solicitó guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el 2021, en especial al joven onubense Hugo Millán, antes de dar paso a la lectura de su informe anual, comenzando con los agradecimientos a las instituciones y a diferentes entidades deportivas.

Posteriormente, se llevó a cabo un repaso de la actividad deportiva de 2021, presentando las comparativas y estadísticas de la temporada, así como las clasificaciones y valoración de inscritos de cada una de las especialidades en relación a los números del duro ejercicio de 2020. En quinto lugar, la Junta Directiva procedió a presentar el balance económico del pasado año, que fue bastante positivo, mostrando el gran esfuerzo e implicación por parte de todos los que conforman la Federación para que el buen resultado fuera posible, sirviendo una vez más de modelo de gestión en el panorama presente. El pasado año la FAM hizo una apuesta importante por las ayudas económicas ante la situación causada por el Covid-19, por lo que contando con un nuevo resultado positivo de 2021, se ha aprobado la propuesta de bonificaciones/ayudas a Clubes, pilotos y Cargos Oficiales en la Asamblea General, subrayando que las circunstancias en esta ocasión vuelven a ser favorables para poder llevar a cabo estas ayudas, por un importe superior a 101.000€. A continuación, se aprobó el presupuesto 2022, así como las licencias y los derechos de inscripciones.

También se presentaron oficialmente todos los calendarios de las distintas especialidades, además de los reglamentos y nuevas modificaciones de cara a la nueva temporada 2022, sujetos a cambios que se irán informando durante los próximos días.

Asamblea General FAM 2021