Carlos Sainz y Lucas Cruz disputarán con Audi el Rally Dakar

carlos-sainz

El piloto español Carlos Sainz y su copiloto habitual Lucas Cruz disputarán con Audi el Rally Dakar 2022, que se disputará en Arabia Saudí y que comienza el próximo uno de enero del 2022.

Sainz, triple ganador del rally más importante del mundo (2010, 2018 2020), intentará conquistar el título con su cuarta marca distinta tras haberlo logrado con Volkswagen, Peugeot y Mini.

“A mis 59 años todavía tengo hambre, de lo contrario no habría aceptado este nuevo desafío. Tengo plena confianza en los ingenieros de Audi y trataré de ayudarlos con mi experiencia a desarrollar un coche rápido y exitoso. Es un proyecto fantástico y extremo.

Sainz compartirá equipo con el francés Stéphane Peterhansel, el piloto más laureado en la historia del Dakar con 14 entorchados, y el sueco Mattias Ekström, que completa la alineación de Audi Sport para la próxima edición de la prueba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.