El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE (CEEA) viaja hasta Asturias para la celebración de la tercera prueba puntuable.
- Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma de nuevo defenderán los
colores de Kobe Motor en la categoría híbridos enchufables en la que
son líderes. - La séptima edición del Eco Rallye Villa de Llanes pondrá a prueba a
los equipos en los difíciles tramos asturianos.
15 de abril de 2024 Tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de Energías
Alternativas – RACE (CEEA) que se traslada hasta Asturias para la celebración de la séptima edición del Eco Rallye Villa de Llanes.
Llanes será el centro neurálgico del rallye, por delante ocho tramos de regularidad repartidos por los tramos asturianos que son secretos hasta una hora antes de la salida y en el que los equipos recorrerán trescientos treinta y un kilómetros.
El viernes 19 de abril por la tarde se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la villa llanisca. A las 21 horas, en la céntrica calle Marqués de Canillejas se llevará a cabo la ceremonia de salida.
Ya el sábado los equipos tendrán los tramos de regularidad, divididos en cuatro secciones, para volver a Llanes el primer participante pasadas las diez de la noche. El domingo, será el momento de medir la eficiencia de los equipos y a las 13,30 horas será la entrega de trofeos.
El equipo oficial de Kobe Motor en híbridos enchufables, compuesto por los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, se pondrán de nuevo al volante del eficiente Toyota RAV4 Hybrid Plug-In.
Tras las dos primeras pruebas puntuables, los extremeños llegan a la prueba asturiana como líderes de la categoría. Y por ello, quieren obtener un gran resultado que les haga reafirmar dicho liderato en el ecuador del campeonato.
“Llanes es una prueba que nos gusta mucho. Sus tramos son un auténtico desafío, en el que la temporada pasada conseguimos nuestra primera victoria en el campeonato. Nuestro objetivo es repetir lo del año pasado y poder seguir sumando importantes puntos de cara al campeonato, ”, explica Ángel Santos.
Be the first to comment