Pedro Manuel Hernández y Rafael Méndez en el TC de Mérida

Tras la segunda plaza dentro de la Clase N3 en el Rally Princesa de Asturias, el piloto Pedro Manuel Hernández está vez junto Rafael Méndez en las labores de copiloto, han confirmado su presencia los próximos 7 y 8 de octubre en el Tramo Cronometrado de Mérida, una cita puntuable para el regional extremeño de Rallyes de Tierra y la Copa de Extremadura por clases.


“Salimos con el objetivo de completar el campeonato completo del regional junto a Rafa Méndez, queremos seguir disfrutando de la competición y seguir sumando kilómetros” afirma Pedro Manuel que pilotará su Suzuki Swift.

Además quiso “agradecer a los colaboradores y patrocinadores que nos han apoyado este año, el poder salir a correr en Mérida es gracias al sostén de ellos que nos permiten participar en las carreras que tenemos programadas”.

El sábado se publicará la lista oficial de autorizados a tomar la salida tras las verificaciones previas pertinentes. El domingo 8 de octubre la carrera comenzará a las 10:30 horas, para realizar las tres pasadas al tramo de competición de forma consecutiva desde las 10:38 horas. El tramo cuenta con un total de 10 kilómetros cronometrados para un recorrido global de 38,04 km.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.