TT Clásico y Enduro Infantil Cabanes: Gran carrera

La segunda prueba de la Copa de España de TT Clásico y la primera de la Copa de España de Enduro Infantil tuvo lugar en Cabanes, Castellón, el pasado fin de semana. Alrededor de 40 pilotos se dieron cita en la provincia castellonense para medirse a nivel nacional y vivir una jornada de motociclismo pura y apasionante.

Grandes luchas por las victorias en TT Clásico

En Enduro 125cc Francisco Javier Carmona se llevó la victoria seguido de Frederic Rivalan y de Manuel Martínez. En Enduro Superiores, donde hubo hasta 12 inscritos, Oriol Vila ganó tras una bonita lucha con Héctor Pla. Ricard Martínez cerró el top tres.

Xavier Arenas y Ángel Daniel Varea fueron los protagonistas de TT76 y Genís Cuadros, Albert Olive y Baldiri Olive de TT79. Alfonso Franch, viéndoselas con Javier Díez por la P1, logró subir al primer escalón del pódium. Así, Díez tuvo que conformarse con ser segundo y Josep María Pañella tercero.

En TT Superiores Esteve Oliva fue el mejor siendo el más rápido en todas las pasadas por las especiales. Fernando Rodríguez y Claude Henri Auriac terminaron segundo y tercero, respectivamente. Xavier Martínez venció en Trail 96.

Cuesta, Godoy, Méndez y López, los mejores de Enduro Infantil

La Copa de España de Enduro Infantil arrancó en Cabanes para satisfacción de todos los pilotos que compiten en esta especialidad y la carrera no defraudó a nadie. Los más pequeños de la disciplina cumplieron y dieron un bonito espectáculo.

Hugo Cuesta se llevó la victoria en 125 2T dejando a Pol Guerrero y a Jaume Ballester, que estuvo en cabeza toda la carrera pero un fallo al final le hizo perder mucho tiempo, detrás. Pedro Godoy, Francisco Ángel Galán y Joel Parra recogieron los trofeos como los mejores en 85cc y Adrián Méndez, Jan Martínez y Arnau Císcar en 65cc.

June López, siendo la más rápida en casi todas las pasadas por las especiales preparadas por la organización, ganó en Femenino. Adela Godino se clasificó segunda y Carla Castellano tercera.

La próxima prueba de estas dos Copas, TT Clásico y Enduro Infantil, se celebrará en Jerez de los Caballeros, Badajoz, el 14 de mayo.

Fotografías de archivo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.