MX Clásico Traiguera: Grandes mangas

La Copa de España de Motocross Clásico celebró la segunda prueba de la temporada en el Circuito Cap de la Vila de Traiguera, Castellón. Las buenas temperaturas acompañaron a los pilotos que compitieron en las categorías convocadas y que hicieron disfrutar a los aficionados que no quisieron perderse la cita con las motos clásicas de Motocross.

El sábado llovió y dejó el circuito espectacular. Además, la niebla matutina dio paso al sol convirtiendo el día en perfecto para la práctica de esta disciplina.

Curto, Cueva y Ribes ganan en 80 EVO, 125 Pre-83 y 125 Twinshock

En los entrenamientos de 125, 80 Evo y Pre83 David Agea fue el más rápido seguido de Agustí Vall y de Juan Manuel López. La victoria en la primera manga se la llevó Ramón Cueva. Agea tuvo que conformarse con ser segundo y Luis Fraga tercero. En la segunda las cosas cambiaron y es que Vall ganó, Cueva hizo segundo y Agea tercero.

En el pódium de 80 Evo estuvieron Gino Curto, Andrés José Jiménez y Albert Figuls; en el de 125 Pre-83 Ramón Cueva, David Agea y Luis Fraga y en 125 Twinshock Jeroni Ribes, Francisco Javier Tejedor y Pedro Jordán.

Pellicer y Galindo, protagonistas en Evo y Súper Evo

Alfredo Pellicer, habitual en el Campeonato de España de Enduro, logró parar el crono con el mejor registro en EVO y Súper EVO. Javier Alfaro y Adrián García completaron el top tres. En las dos mangas hubo el mismo resultado y, además, siendo idéntico al de los entrenamientos así que estos tres pilotos fueron los auténticos protagonistas.

En los cajones de honor de Súper EVO estuvieron Alfredo Pellicer, Javier Alfaro y Adrián García y en los de EVO Sergio Galindo, Juan Carlos Rey y Alejandro Muñoz.

José Luis Hernández, Planells y Juan José Hernández triunfan en Twinshock, Twinshock +50 y Pre-78

Los cronos de Twinshock y Pre-78 dejaron a José Luis Hernández, Francesc Planells y Enrique Romero como los mejores. En estas categorías también se repitió el resultado en ambas siendo José Luis el vencedor, Planells el segundo y Juan José Hernández el tercero siendo, además, el mejor de Pre-78.

La fotografía de ganadores de Twinshock la formaron José Luis Hernández, Jordi Tafalla y Enrique Romero; la de Twinshock +50 Francesc Planells, Carlos González y Luis A. Dantín y la de Pre-78 Juan José Hernández, José Antonio Pujales y Raúl Agirre.

La próxima prueba de la Copa de España de Motocross Clásico se celebrará en Karrantza, Bizkaia, el 11 de junio.

Fotografías: Mª Ángeles Jiménez

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.