Villanueva de Córdoba, segunda carrera del Provincial de MX Córdoba el 2 de abril

La segunda prueba de la temporada del Provincial de Motocross cordobés se celebrará en Villanueva de Córdoba

El calendario del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba 2023 está formado por un total de hasta siete variadas pruebas, con cinco escenarios diferentes a lo largo de la temporada, repitiendo en Almodóvar del Río y Priego de Córdoba. Con un exitazo de participación de más de 170 pilotos en el estreno de la temporada en El Pinillo, la siguiente parada del certamen provincial se celebrará en el Circuito Los Barreros de Villanueva de Córdoba en vísperas a la Semana Santa el próximo 2 de abril.

Categorías: MX1, MX2, MX65, MX50, MX85, MX3, MX4, MX2-Aficionados, MX1-Aficionados, Clásicas Súper EVO, Clásicas Open y Féminas.

INSCRIPCIONES PROVINCIAL MOTOCROSS CÓRDOBA:

 Las inscripciones estarán abiertas en plazo hasta el jueves día 30 de marzo hasta las 23:59 horas y se podrán realizar a través de nuestra página web: www.famotos.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.