Próxima parada del CAT: XIV Trial “Villa de Torredelcampo” el 19 de marzo

FAM Campeonato de Andalucía de Trial, 2ª prueba

Hace tan sólo dos semanas que el Campeonato de Andalucía de Trial se puso en marcha y ya continúa su curso con la segunda prueba puntuable de la temporada. De Cádiz a Jaén, el próximo domingo 19 de marzo el certamen regional se desplazará hasta el municipio de Torredelcampo, más concretamente a la pedanía de las Pedrizas de Garcíez. Una ubicación que no falla en nuestro programa anual del trial y que ya se constituye como una de las citas más tradicionales del calendario, en manos del C.D. Trial Team Torredelcampo.

 Categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, TR4+45, Júnior, Cadete, Infantil, Clásicas-Clásicos y Aficionados.

Tras el duro desafío de Jerez, esta vez los trialeros se enfrentarán a las siete zonas marcadas en un terreno especialmente pedregoso, pero natural, con la comodidad de que todas estarán bastante próximas entre sí.

Esto solo acaba de empezar, pero tenemos a los primeros líderes de la temporada tras la primera cita en Jerez: Joaquín Salcedo en TR1, Antonio Barrionuevo en TR2, Manuel Ruiz en TR3, Adrián Montes en TR4, Jaime Calvo en Júnior, Francisco Ortiz en Cadete, Juan Manuel Cano en Clásicas-Clásicos, Héctor Moreno en Infantil, Diego Ramos en Aficionados y David Romero en TR4+45.

INSCRIPCIONES TRIAL TORREDELCAMPO

Las inscripciones para la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trial en Torredelcampo estarán abiertas en plazo hasta el próximo miércoles 15 de marzo y se podrán realizar a través de la zona privada de cada piloto en nuestra página web: www.famotos.com, hasta el final del día.

Fuente: Esteban Heredia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.