Desde el otro lado en las carreras: Listo el seminario de cargos oficiales y comisarios de pista

Las carreras cuentan con la necesaria labor de los Cargos Oficiales y de los Comisarios de Pista, que forman parte de un elenco de personas imprescindibles en el desarrollo de los eventos. Este fin de semana el Colegio Andaluz de Cargos Oficiales ha completado una nueva convocatoria de exámenes para formar a nuevos Directores de Competición, Comisarios Técnicos, Cronometradores y Comisarios, en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Desde la mañana del sábado, hasta las 17:30 horas aproximadamente, se dio comienzo al nuevo Seminario Territorial-Homologado con el temario de las titulaciones de Director de Competición, Comisario Deportivo, así como el de Comisario Técnico, para los que los asistentes debían presentarse a sus respectivos exámenes y aplicar así la teoría impartida. Una dinámica mañana de mucha información que manejar pero práctica para desempeñar estos cargos.

Durante el domingo se celebraron dos partes diferenciadas en el curso, una desarrollada en la sala de cronometraje del trazado jerezano para la formación de cronometradores y otra parte independiente en la Sala Briefing para los Comisarios de Pista y su temario específico, con más de medio centenar de participantes que cubrieron todas las plazas. Orgullosos de la participación para el aprendizaje de una función tan fundamental como la de los Comisarios en las carreras, encargados de velar por la seguridad de todos y de las señalizaciones.

Seminario Comisarios de Pista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.