¡Arranque de la competición 2022!. Cross Country en Jerez de la Frontera el próximo 23 de enero

El arranque de la competición este 2022 cada vez está más cerca. Para dejar atrás las fiestas navideñas, el motociclismo vuelve cargado de ganas de empezar el espectáculo y la impresionante disciplina off-road de Cross Country será la encargada de inaugurar la nueva temporada que entra.

La FAM se pone manos a la obra con el Campeonato de Andalucía de CX, que verá su gran estreno el 23 de enero en Jerez de la Frontera en una ocasión ideal, junto al Campeonato de España de la especialidad, que también emprenderá su temporada ese mismo domingo. Los pilotos volverán a ponerse a prueba en competición, en un recorrido de aproximadamente 15 minutos que abarcará parte del circuito de Motocross y algunas espectaculares subidas de los alrededores del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde no faltará emoción.

¡Todo está preparado para arrancar!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.