Parkia se une a la movilidad eco y apuesta por descuentos según el distintivo ambiental de los vehículos

Desde el año pasado con el lanzamiento de la app de eParkia, la empresa gestora de estacionamientos Parkia, ha ido proponiendo a sus usuarios, y gracias al uso de BIG DATA, acciones personalizadas en función de sus necesidades.

En un primer momento, con descuentos personalizados siempre que estacionan en un parking Parkia y tienen la app activada. Descuentos que llegan hasta el 50% de las estancias de rotación.

Ahora, y uniéndose a la #MovilidadEco y sostenible, y alineándose con los escenarios de contaminación y las ZBE en Madrid, celebran durante el primer fin de semana de marzo, la aplicación de descuentos de hasta 90% en las estancias de sus usuarios eParkia, coincidiendo con el Día de la Naturaleza y la Eficacia Energética.

Los usuarios con la app descargada y activada que estacionen en los parkings Parkia de Marqués de Urquijo y San Cayetano, lograrán descuentos según la etiqueta ambiental de su vehículo.

De esta forma Parkia y sus usuarios contribuyen al cuidado del medio ambiente y a la reducción de la contaminación en las ciudades. Por ejemplo, a los vehículos con etiqueta B y C les aplicará un 50% dto, a los de Etiqueta ECO se les aplicará un 70% Dto, y a los de la Etiqueta 0 se aplicará un 90% Dto. en sus estancias de rotación.

Utilizando la app eParkia, (que el usuario se ha descargado desde IOS y Android) y ha activado previamente*, cuando estacione en estos parkings durante esas fechas, y según la etiqueta, le saltará directamente el descuento a la hora de pagar su estancia de rotación.

Para ampliar la información de los escenarios eco en Parkia: https://parkia.es/eparkia-escenarios-contaminacion

Sobre Parkia

Parkia es una de las empresas líderes en aparcamientos públicos, con más de 69 parkings en España y Andorra. Con sede en Madrid, es propiedad del fondo australiano Igneo Infrastructure Partners desde 2016 y cuenta con más de 8,3 millones de clientes y un equipo formado por 167 empleados. Administra concesiones en propiedad y concesiones de largo plazo principalmente con municipios, a través de contratos con una vida promedio de más de 39 años. Tiene capacidad de más de 38.000 plazas de aparcamiento, con actividad las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Ofrece a sus clientes la mejor propuesta de valor, incorporando nuevas tecnologías en sus instalaciones, mejorando su experiencia como usuario. 

Busca la diversificación de su gama de productos y servicios, para satisfacer sus personales necesidades de estacionamiento.

Para más información sobre Parkia  https://parkia.es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.