Salón Comercial MotoAndalucía: 10 al 12 de febrero de 2023 en el Estadio La Cartuja

El Salón Comercial y de Competición de la motocicleta MotoAndalucía se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023 en el Estadio de la Cartuja (Sevilla). Una cita exclusiva para todo aquel apasionado del motociclismo en nuestra región, en el que se reúnen tanto empresas como aficionados en un evento comercial y de entretenimiento.

MotoAndalucía se define como un Salón Comercial creado para generar oportunidades de negocio para las empresas del sector, también como un buen espacio para compartir las mejores características de la moto en todo tipo de contextos, viaje, arte, deporte, convivencia con amigos, experiencias… Allí se comercializarán motos, accesorios, recambios y seguros; se promocionarán actividades de los clubes y se realizarán otras actividades con rutas externas, exhibiciones y presentaciones, que conformarán unas jornadas de mucho entretenimiento.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA EQUIPOS, ESCUDERÍAS, ENTIDADES ORGANIZADORAS DE EVENTOS DEPORTIVOS Y PILOTOS SIN ÁNIMO DE LUCRO:

MotoAndalucía será el punto de encuentro ineludible para todos aquellos que viven el mundo de la moto con pasión y con mucha afición. La Federación Andaluza de Motociclismo será la promotora de todas las actividades y acciones vinculadas al deporte de las dos ruedas que se celebren en el marco de este gran evento, que organiza Expo Motor Events.

Para impulsar la participación activa en MotoAndalucía de todos los colectivos vinculados al motociclismo, que estén constituidos como entidades sin ánimo de lucro, se ofertan espacios expositivos desde los que poder promocionar sus actividades en condiciones muy ventajosas.

Será esta una oportunidad excepcional para dar mayor visibilidad a las acciones deportivas que se desarrollan en la Comunidad andaluza y que son fruto del esfuerzo de entidades volcadas en la promoción del motociclismo.

La oferta del Stand incluye:

  • Superficie de 18 m2*
  • 3 pases / acreditaciones
  • Parking gratuito para motos (aforo limitado)
  • Invitaciones para sus socios hasta el 01/02/23 (+25 unidades) a precio reducido
  • Facilidades para los clubes que quieren organizar alguna concentración o cualquier actividad
  • Sólo debe abonar 70€ + IVA correspondiente al Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio
  • M2 adicionales (consultar posibles excepciones).

Más información en info@expomotorevents.es

Solicitud de espacio para equipos, escuderías, entidades organizadoras de eventos deportivos y pilotos sin ánimo de lucro adjunta↴

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.