Black Friday en la RFME

Un año más aprovechamos la llegada del Black Friday para ofreceros los mejores descuentos y ofertas.

15% de descuento en la tienda online de RFME

En www.rfmestore.com volvemos a rebajar los precios de todos nuestros productos un 15% durante una semana. Aprovecha para hacerte con las equipaciones oficiales de los equipos nacionales de MX, Trial y Enduro totalmente personalizadas o para adquirir un buen libro sobre motociclismo. Estos últimos además tienen el envío gratuito.  

CÓDIGO DE DESCUENTO: FRIDAY

 PERIS: ofertas exclusivas en seguro de salud

Por ser federado en la RFME o miembro de Moto de Campo Sostenible tendrás ofertas personalizadas al contratar tu Seguro de Salud con PERIS. Puedes acceder aquí al tarificador online y aprovecharte de los mejores descuentos en tu póliza de salud.

Hasta el 80% de descuento en 24MX

Nuestros amigos de 24MX vuelven a lanzar la casa por la ventana con super ofertas para este Black Friday y que se alargarán hasta el próximo 28 de diciembre.

DESCUENTOS 24MX

KOMOBI: 30% de descuento es su dispositivo

Gracias a la unión que se ha realizado este año entre la Federación y los localizadores GPS para motos, KOMOBI, desde la marca os traen un regalo. El mayor descuento del año está disponible en la web, un 25% de descuento. Aunque solo los federados y socios de MCS tenéis un 5% de descuento extra para cualquiera de los dispositivos. Si quieres tener tu moto protegida con el mejor localizador GPS para motos y estar siempre seguro en carretera gracias al servicio gratuito de KOMOBI LIFE… Ahora es el momento de tenerlo en tu moto, a un precio único y ¡con envío gratis!.

Código de descuento: MOTORISTAPRO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.