La sexta y última prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en la Plaza de Toros de Murcia ante más de 7.000 personas que no quisieron perderse el último asalto de la temporada. Murcia es una ciudad que nunca defrauda y que siempre apoya a esta disciplina y así lo demostraron los aficionados de la zona que vibraron mucho con cada truco de los pilotos.
Melero le gana el pulso a Moreno
Con un fantástico duelo entre Maikel Melero y Pedro Moreno la plaza se vino abajo. Todo estaba por decidir y los dos querían llevarse el título de campeón de España, pero solo uno podía lograrlo. Finalmente, con un doble Flip en su Best Trick, Melero se hizo con la ansiada corona.
La prueba fue de un altísimo nivel con pilotos como Greg Rowbottom, Remi Bizouard, Abraham Parra y Javi Dols que completaron un cartel espectacular para una noche inolvidable.
Con respecto a la clasificación final del nacional de la disciplina, Maikel Melero se hizo con el título, Pedro Moreno fue el subcampeón y Remi Bizouard recogió la medalla de bronce.
Fotografías: CEFMX y Pablo Roldán
Be the first to comment