RaidsTT Cuenca: Martín y Sánchez, campeones

La última prueba del Campeonato de España de RaidsTT se celebró el pasado fin de semana en Cuenca. Con un total de 300km cronometrados divididos en dos etapas, los pilotos participantes disfrutaron de una gran carrera de la disciplina. El terreno, seco y pedregoso, les permitió demostrar su potencial aunque todos tuvieron que dar el 200% para llegar a meta.

Albert Martín es tercero pero logra el título

En la máxima categoría Javi Vega se llevó la victoria seguido de Rubén Saldaña y de Albert Martín. Esta tercera posición del de Husqvarna fue suficiente para que el catalán se llevara al título de Enduro en este 2022. En la general, Lorenzo Santolino, que no pudo estar en Cuenca, y el mismo Vega se hicieron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En Trail Juan José Sánchez ganó dejando atrás a Charlie Julia y a Gregorio López que tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero. La clasificación final de la categoría es la misma que la de la carrera de Cuenca siendo así Sánchez el campeón.

Fotografías: CD Cuenca Motor 4x4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.