¡En directo el Supertest GRO de Alicante!

Este fin de semana se celebra en Alicante la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro. Tras la cita de Gironella, hace apenas tres días, el nacional de la disciplina reina del off road se desplazará hasta el sur de la Comunidad Valenciana para disputar la cuarta carrera de la temporada.

Será de solo un día por lo que el sábado, 8 de octubre, se llevará a cabo el Supertest GRO donde los mejores pilotos se baten en duelo superando obstáculos como piedras, troncos, ruedas gigantes, etc

Un espectáculo inigualable que vas a poder ver en directo desde casa si no te puedes acercar hasta la ciudad de Alicante ya que va a ser retransmitido, por primera vez en la historia, a través del canal de Youtube de la RFME.

Recuerda, el sábado a las 18’00h, conéctate desde donde estés y disfruta con la técnica, rapidez, destreza y calidad de pilotos como Josep García, Marc Sans, Jaume Betriu o Zachary Pichon.

LINK SUPERTEST GRO ALICANTE: SUPER TEST GRO ENDURO ALICANTE 2022 ¡EN DIRECTO! – YouTube

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.