Martínez y Neo, subcampeones de Europa de Trial

El Campeonato de Europa de Trial cerró la temporada 2022 este pasado fin de semana en Piazzatorre, Italia. Hasta allí viajaron tres pilotos españoles para competir, Pau Martínez en la máxima categoría Trial EC, y Xurxo Neo y Eneko Martínez en Youth EC.

Dos medallas de plata más para el Trial español

Hay que destacar la actuación de Pau Martínez (Vertigo) que terminó tercero en Italia lo que le hizo subir al segundo escalón del pódium y recoger la medalla de plata como subcampeón de la máxima categoría del Campeonato de Europa de Trial en este 2022. Pau no empezó muy bien el certamen donde en la primera prueba, celebrada en Pobladura de las Regueras, fue quinto lo que le mermó para el resto del año en un Campeonato tan corto. En la segunda cita, en Italia, hizo segundo, ganó en la Isla de Man y repitió segunda posición en Inglaterra.

Todo ello le ha dado como resultado un subcampeonato de Europa que confirma el nivel de los pilotos españoles en esta disciplina.

En Youth también participaron en Piazzatorre Xurxo Neo y Eneko Martínez. El gallego ha terminado segundo la Copa mientras que Eneko undécimo.

Fotografías: Jitsie

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.