Raids TT Baja Aragón: Tosha Schareina se lleva la victoria

La segunda prueba del Campeonato de España de RaidsTT se celebró este pasado fin de semana en Teruel coincidiendo con la conocida y reconocida, Baja Aragón. Las altas temperaturas, como era de prever, fueron protagonistas así como los pilotos españoles que compitieron en las diferentes categorías tanto de Campeonato de España como de Copa del Mundo.

Tosha Schareina vuelve por todo lo alto

El valenciano, Tosha Schareina, que después de su brillante actuación en el Dakar 2021 había estado un poco ausente, ha vuelto a la competición por la puerta grande. El de Gas Gas es ya uno más de la familia del Aspar Team y, de cara al Dakar 2023, se está preparando a tope para la cita más importante del año.

La Baja Aragón ha sido una buena prueba de fuego para él y Schareina no ha defraudado llevándose la victoria, y yendo muy rápido, frente a pilotos de renombre como Lorenzo Santolino, que a la postre fue segundo, o Rui Gonçalves, tercero de la Scratch de la Copa del Mundo.

En lo que se refiere a Campeonato de España, Tosha, Loren y Sergi Sangrà coparon las tres primeras posiciones de la categoría Enduro mientras que Juan Jesús Sánchez, Alejandro García y David Vidal de Trail.

Muchos españoles en la Baja Aragón

Muchos pilotos españoles se dieron cita en la Baja Aragón en las diferentes categorías que se convocaron. Así, los aficionados pudieron disfrutar de algunos muy laureados como Iván Cervantes, Joan Pedrero o Dani Vilà, que compitió en Quads siendo segundo.

Un año más, esta carrera ha generado muchas expectativas y ha cumplido con lo que se esperaba de ella.

La próxima prueba del Campeonato de España de RaidsTT se celebrará del 21 al 23 de octubre en Cuenca.

Fotografías: Baja Aragón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.