Campus Velocidad: Ilusión, trabajo y pasión por el motociclismo

La Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española llevó a cabo un Campus de Velocidad en el Circuito Fortuna Motorsport, Murcia, con la presencia de 29 chicas que compartieron su pasión por este deporte además de aprender y disfrutar de las monitoras que les transmitieron su experiencia, conocimiento y los valores de este deporte.

Dos días intensos de motociclismo

Con María Herrera como máxima responsable del Campus, tanto el sábado como el domingo las actividades tanto en pista como fuera de ella no cesaron. Además de la piloto mundialista de MotoE, también estuvieron Alejandra Fernández en pista, Míriam Cribillés, responsable de la preparación física, y Paula Ramírez, Oscar Manzanares y Fran Pinilla en la parte mecánica, algo tan importante para las deportistas.

Durante todo el fin de semana se llevaron a cabo tandas por niveles, se hicieron charlas técnicas, físicas, de preparación, etc, hicieron ejercicios físicos exclusivos para pilotos y, sobre todo, pasaron muchas horas de risas, compartieron ilusiones, sueños y aprendieron mucho.

Próximo Campus: Off Road en La Clua

En este final de año la Comisión Femenina de Motociclismo no para de trabajar y en diciembre será el turno para las pilotos de Off Road: Motocross, Enduro y Trial. Las instalaciones de La Clua, en Lleida, serán el escenario de este nuevo encuentro el fin de semana del 2 y 3 de diciembre.

Fotografías: Judith Hernández

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.