FMX Castellón: Pedro Moreno se luce y es el nuevo líder

La segunda prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebró en la Plaza de Toros de Castellón este pasado sábado. Sin salir de la Comunitat Valenciana, ya que la primera se disputó en Alicante, el nacional de FMX continuó su temporada 2022 por todo lo alto.

Es cierto que no estaba Maikel Melero pero sí otros pilotos de renombre de la especialidad como Pedro Moreno o Remi Bizouard. Entre los miembros del jurado destacaron Dany Torres, que estuvo de nuevo valorando los trucos de los participantes, Pol Tarrés y Joan Barreda que le dieron un toque de calidad al evento.

Moreno, el mejor de la noche

Pedro Moreno se llevó, en esta ocasión, todos los honores al completar una magnífica ronda de trucos que hizo levantar a los 3.000 aficionados que acudieron a la cita de sus asientos. Pero Remi Bizouard, que a la postre se clasificó segundo, no le puso las cosas nada fáciles y ambos ofrecieron un bonito duelo por la victoria en Castellón.

Finalmente, Abraham Parra completó el pódium siendo también el mejor en el Best Whip.

La próxima prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebrará en Almería el 6 de agosto.

Fotografías: Carlos Calderón/FMX

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.