¡Reto superado! ¡Gabriela Seisdedos triunfa en la Noche D!

Nunca antes se había conseguido. Nunca antes se había hecho en directo. Y nunca antes una moto de motocross había causado tanto revuelo en un plató de televisión. Gabriela Seisdedos, 9 veces campeona de España de MX y miembro de la Selección Española de esta especialidad, acudió al programa La Noche D, de TVE, para enfrentarse a un reto insólito. La madrileña tenía  que quitar el mantel de una mesa, de 4 metros y 8 comensales, tirando con su moto y todo ello sin que cayese ningún elemento de la vajilla al suelo. Un desafío de gran dificultad técnica y que la piloto superó con éxito.

VER VÍDEO:

El programa emitido en prime time y presentado por Eva Soriano, contó con la participación de de Flo, Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Torrebejano y los chefs Robin Food y Martín Berasategui. Esta acción pone el broche de oro a una semana histórica para la Selección Femenina de Motocross que firmó el mejor fin de semana de su historia en el GP de España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.