FMX Alicante: ¡Vuelve el mayor espectáculo sobre dos ruedas!

Tras dos duros años sin Freestyle por la pandemia del Coronavirus, este fin de semana ¡vuelve el Campeonato de España! Y lo va a hacer por todo lo alto. En la Plaza de Toros de Alicante y con un cartel de lujo. La organización del certamen nacional, la Escudería Ciudad del Sol, no va a dejar ningún cabo suelto y todos los detalles estarán cuidados hasta el extremo.

Alicante es una ciudad muy unida al deporte y no había mejor emplazamiento para retomar la actividad del mejor Freestyle del mundo. El sábado por la noche la afición disfrutará con los mejores pilotos de la especialidad que soñaban con este momento desde hacía mucho tiempo.

Varios campeones del mundo lucharán por la victoria

Como no podía ser de otra manera, el cartel para esta primera prueba del Campeonato de España de Freestyle es de lujo. De hecho, hay varios campeones del mundo y de España inscritos por lo que el espectáculo está más que asegurado.

Maikel Melero, Remi Bizouard, Pedro Moreno, Abraham Parra y Gregory Robert Rowbotton serán los encargados de levantar al público de sus asientos. Además, entre los miembros del jurado, estará el campeonísimo Dany Torres que valorará los trucos de los pilotos y, junto a sus compañeros, pondrá nota para conocer el nombre de los tres que suben al pódium.

Horarios

El sábado por la mañana ya habrá actividad en la Plaza de Toros pero cerrada al público. Se hará la reunión con los pilotos y éstos podrán entrenar teniendo dos tandas de 10 minutos para prepararse.

A las 20’30h habrá sesión de firma de autógrafos y fotos con el público en la puerta del recinto taurino. A las 22’00h empezará el evento con un espectáculo de luces que meterá de lleno al público en situación. 15 minutos más tarde comenzarán los saltos con la ronda clasificatoria, el concurso de plegadas y, por fin, la ronda puntuable para el Campeonato de España en la que cada piloto tendrá dos minutos y medio de manera individual para exhibir todo su potencial.

También habrá protagonismo para los más pequeños con la “Chupetes Shiro Cup” en la que los niños hacen una carrera con correpasillos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.