PMT y REDD Parts con la Copa de España de Minivelocidad

REDD Parts y PMT se unen a la Real Federación Motociclista Española para dar asistencia técnica en la Copa de España de MiniVelocidad suministrando tanto llantas como neumáticos para todos los participantes.

Por segundo año consecutivo, REDD Parts y PMT se unen para formar parte de la Copa de España de MiniVelocidad y poner sus productos y experiencia al servicio de todos los participantes de las categorías MiniGP 110 y Minimotos 4,2.

De este modo, REDD Parts, distribuidor líder de neumáticos y recambios de moto, y PMT, fabricante especialista en neumáticos de minimotos y referencia en el desarrollo de neumáticos de competición para este tipo de motos, compaginan sus fuerzas para hacer apoyar uno de los campeonatos más excitantes del panorama nacional, donde salen a relucir las jóvenes promesas del motociclismo español.

En 2022, tal y como ya vimos en 2021, PMT será la marca oficial de neumáticos destinados a las motos de las categorías MiniGP 110 y Minimotos 4,2, en la Copa de España de MiniVelocidad, al mismo tiempo que REDD Parts se desplazará a las cuatro carreras en las que competirán dichas categorías para ofrecer servicio de apoyo con su camión de asistencia y los técnicos especialistas. De manera que gracias a la colaboración entre PMT y REDD Parts los participantes de estas dos categorías tendrán a su disposición un servicio de neumáticos garantizado.

Neumáticos y llantas de 6,5″

PMT pone a disposición de todos los participantes en la Copa de España de MiniVelocidad neumáticos de competición tanto de seco como de lluvia para disfrutar de los circuitos con la máxima seguridad y altas prestaciones de agarre, pudiendo ser montados además en las llantas de 6,5” que REDD Parts pone a disposición de los competidores.

Por lo que cualquier piloto que se inscriba en todas las carreras de la categoría de Minimotos 4,2, y que esté interesado de sacarle el máximo rendimiento a su máquina, puede contar con REDD Parts para hacerse con llantas de 6,5” al mejor precio. Para disponer de ellas, las jóvenes promesas puede contactar con el distribuidor llamando por teléfono al número 973 24 37 12, escribiendo un correo electrónico a competicion@redd.es o directamente accediendo al servicio de venta de llantas online. Una vez solicitadas, podrán tanto recibirlas en casa como recogerlas directamente en el circuito.

Servicio online de venta de neumáticos y montaje gratuito

Para que todo sea más fácil y los pilotos puedan hacerse con sus neumáticos PMT con antelación, y viajen tranquilos y ligeros a las carreras, REDD Parts ha puesto al servicio de todos los participantes un servicio de venta online de neumáticos con el que los pilotos pueden adquirir sus gomas para participar en las carreras de las FIM Mini GP Spain Series 2022.

Los interesados con hacerse con los neumáticos de PMT al mejor precio, tanto en versión slick como en versión lluvia, no tienen más que realizar su compra a través del servicio de venta online de REDD Parts y, una vez en la carrera, no tendrán más que buscar el camión y la carpa de REDD Parts para recoger su compra y poder disponer de un servicio de montaje gratuito con solo mostrar la factura de compra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.