GP de España de Motocross ¡entradas a la venta!

El Mundial de MXGP llega a España por tercer año consecutivo. Después del increíble éxito de la edición 2021, la Comunidad de Madrid vuelve a acoger un Gran Premio de Motocross. Será los próximos 28 y 29 de mayo en el mejor escenario posible: intu Xanadú, en Arroyomolinos.

Los mejores pilotos del mundo tanto de MXGP como de MX2 y WMX (Mundial Femenino) y los campeones del futuro del Europeo125 llenarán de color el centro comercial intu Xanadú en una cita histórica para este deporte.  La localidad de Arroyomolinos se encuentra a 22 kilómetros de la Puerta del Sol, a media hora de Atocha o del aeropuerto y está perfectamente preparado para acoger a las miles de personas que acudirán a ver el mayor espectáculo del motor.

Será una ocasión única para ver a Jorge Prado (que tendrá su propia tribuna), Rubén Fernández e incluso a nuestros Equipos Nacionales de Motocross masculino (Canet, Gallego y Escandell)  y femenino (Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos), que corriendo en casa irán a por todas tras sus recientes podios en Cerdeña.

Todo está ya listo para para el Gran Premio de España, que, recordemos, fue galardonado con los premios al mejor organizador del Mundial 2021 y al evento más sostenible de la temporada.

Las entradas ya están disponibles. ¿Te lo vas a perder?

FOTOS: MXGP / JP ACEVEDO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.