La moto de campo puede aportar beneficios directos al medio natural, y eso ha quedado demostrado una vez más con la actuación de un grupo de endureros, que al encontrarse con un animal herido no dudaron en rescatarlo y llevarlo con los agentes medioambientales de la zona.
El animal en cuestión fue un ave rapaz, que parece tratarse de un milano joven. Fue encontrada en el suelo, desorientada y en muy mal estado. Los dos endureros, al ver al animal se pararon a socorrerlo y, viendo la situación crítica en que se encontraba, lo recogieron y llevaron hasta un centro especializado, donde los agentes medioambientales se hicieron cargo, para su rehabilitación y posterior puesta en libertad.
Desde Moto de Campo Sostenible os animamos a los usuarios de moto de campo que os unáis a estas iniciativas y mostremos al público general la otra imagen que mucha gente desconoce. Y es que, muchas veces, el posible impacto negativo de pasar por un camino unos segundos con una moto totalmente homologada, es muchísimo menor con respecto a los beneficios que puede crear.
Be the first to comment