17% de descuento en el Freestyle de Alicante para los socios de Moto de Campo Sostenible

El Campeonato de España de Freestyle Motocross celebrará su primera prueba de la temporada 2022 en la plaza de toros de Alicante, donde el 4 de junio los mejores pilotos nacionales de la especialidad medirán sus habilidades. Y por ser socios de Moto de Campo Sostenible conseguiréis un 17% de descuento en vuestras entradas.

Con Maikel Melero a la cabeza, el 5 veces Campeón del Mundo incluirá en su repertorio saltos como el front flip, el California roll y el doble back flip. También estarán los pilotos, Pedro Moreno, actual Campeón de España de FMX, el francés afincado en España, Remi Bizourad, que tiene en su haber títulos de Campeón del Mundo y de Europa. Además, el espectáculo contará con el espectacular piloto Greg Rowbottom, Abraham Parra y con el noruego residente en Torrevieja, Stig Froseth.

En 2022 el campeonato se ha renovado incorporará una nueva recepción, nuevas rampas y una novedosa producción de iluminación y sonido, por lo que el evento promete ser más espectacular si cabe.

Puedes comprar las entradas para el Campeonato de España de Freestyle Motocross de Alicante en el siguiente enlace: https://cefmx.com/alicante-rfme-campeonato-de-espana-de-freestyle-motocross/

Y para conseguir el descuento podéis ver el código promocional en vuestro área privada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.