Becas Motociclistas CETDM

El Centro Especializado de Tecnificación Deportivo del Motor Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo para el curso 2022/2023.

Se trata de dos programas dirigidos hacia la alta competición, fomentando la cultura del esfuerzo, mediante un modelo de trabajo basado en entrenamientos técnicos, físicos y mentales, dirigidos por un grupo de profesionales y docentes especializados.

El Centro pondrá a disposición de los becados, las instalaciones deportivas, los técnicos y el material necesarios para su formación integral. Así como el alojamiento y la manutención en el caso de los internos.

Habrá un total de 6 plazas disponibles, 4 de velocidad y 2 off road. Está orientado a pilotos que vayan a cursar 2º, 3º, 4º ESO o Bachillerato, con edades comprendidas entre los 13 y 19 años para las becas de velocidad y entre los 16 y 21 años para las becas de off-road. Además, deberán tener nacionalidad española y licencia homologada.

Toda la información y el formulario de solicitud de Beca está disponible en el enlace adjunto.

BASES + INFO: Bases Becas Motociclismo CETDM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.