TT Clásico y Enduro Infantil en Tineo: ¡Espectacular!

El paso de las Copas de España de TT Clásico y Enduro Infantil por la localidad asturiana de Tineo ha sido espectacular. El Moto Club Punch Asturias organizó una prueba épica que combinaba un recorrido de gran belleza paisajística con unas especiales del más alto nivel. Un evento de enduro en estado puro en el que cientos de aficionados pudieron disfrutar de ver las motos clásicas de los años 70 y 80 en acción y, además, conocer a las futuras promesas del off road pilotando sus pequeñas monturas.

El TT Clásico cada vez con más adeptos

La disciplina de Todo Terreno clásico goza cada día de mejor salud. Más de 50 pilotos acudieron a la cita sobre sus Montesa, Bultaco, Ossa, Fantic, SMW… para dar espectáculo.

En TT 125 fue Ignacio Lacasa quien llevaba su Ancillotti a lo más alto del podio por delante de Alfonso Franch y Josep María Pañella. En la categoría de TT 76 Xavi Arenas hacía volar su Montesa Enduro 250 imponiéndose a Sergi Coll y Carlos Esteve.

David Gómez se llevaba la gloria en TT Superiores sobre su Montesa H7 360, pero asediado en todo momento por Juan Morales (Maico) y Jordi Riera (Puch) quienes completaron el podio a menos de un minuto. En Enduro 89 Andrés Fernández (Suzuki RMX 250) y Ricard Martínez protagonizaron una bonita lucha de la que salió victorioso el piloto local. Oriol Vila (KTM) copaba la tercera plaza.

La marca Mitas entregó a los integrantes del podio diferentes juegos de neumáticos.

Las promesas gas a fondo

Los más jóvenes pilotos no quisieron perderse la segunda cita de Nacional de Enduro Infantil. En 125 Pol Guerrero marcó el ritmo, siendo el más rápido del día, con Nil Rojas, segundo, y Guillem Sucarrats, tercero, peleando por el podio de manera encarnizada. En la categoría de 85 cc José Manuel Pellicer y Ramón Godino se disputaron la primera plaza hasta el último momento, siendo Pellicer el ganador. Francisco Morillo completó el podio.

Pau Sabate, Eric Rubio y Pedro Godoy fueron los vencedores de la categoría 65 cc, mientras que en Féminas Anna González, Argia Bravo Elena Arcas conformaron el podio.

La próxima prueba de la Copa de España de TT Clásico será en Las Comas (Suria, Barcelona) el próximo 8 de mayo, mientras que el Enduro Infantil tendrá que esperar al 16 de octubre en Mula, Murcia, para disputar su última prueba.

FOTOS: Alberto Rodríguez - Fili

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.