Canarias, segundo asalto para Santos – Osma en el nacional de Eco Rallyes

El equipo compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma saldrán con un Ford Kuga Híbrido en el Eco Rallye Gran Canaria los próximos 22, 23 y 24 de abril.

La representación extremeña formada por el piloto Ángel Santos y su copiloto Mario Osma compiten en la prueba canaria con Ford. Para la ocasión estrenarán el novísimo Ford Kuga FHEV, cedido por Ford Archiauto.

La isla de Gran Canaria será el escenario de la segunda prueba el campeonato de España de Energías Alternativas. Los próximos 22, 23 y 24 de abril, el centro comercial Alisios de Las Palmas será el centro neurálgico de la cuarta edición del Eco Rallye Gran Canaria.

Por delante más de trecientos kilómetros, de los cuales 243,7 kilómetros serán de regularidad, repartidos en once tramos. Con un TR+ que repartirá puntos extra en el campeonato. Y donde los equipos serán aún más precisos en su conducción si cabe.

La característica orografía de la isla canaria hará a un más exigente el eco rallye, dificultando tanto la regularidad, como la eficiencia.

La pareja extremeña espera un buen resultado en Canarias, para así poder escalar posiciones en la clasificación general.

Previo al viaje a Canarias, Ángel Santos comenta:

“Tenemos mucha confianza en hacer un buen papel en Canarias. El Eco Rallye Gran Canaria por las características de sus carreteras, hacen que sea una prueba muy intensa. Pero tanto Mario, como yo, aunque nos queda mucho por aprender, creemos que la experiencia de estos últimos rallyes nos hará crecer.

Queremos dar un agradecimiento especial a Ford Archiauto por la confianza depositada en el equipo”
Todas las evoluciones del equipo extremeño se podrán seguir a través de la web del organizador de la prueba.

Más información sobre el campeonato en

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.