El Motocross te necesita

Estimado piloto como sabes desde la RFME hemos apostado muy fuerte por la retransmisión en directo del motocross. El nivel de reproducciones de las carreras en Youtube es muy bueno, pero es importante subir un escalón más y para ello es necesaria la colaboración de todos.

Queremos que todos los que formáis parte de la gran familia del #espmotocross seáis también el mejor altavoz para las retransmisiones. Para ello solo tenéis que compartir en vuestras redes sociales el link de Youtube para que todos vuestros contactos y patrocinadores puedan veros en directo. Creemos firmemente que la visibilidad que ofrece esta cobertura es muy positiva para el deporte y sus deportistas.

Cuanto mayor sea la audiencia más posibilidades tenemos de que el proyecto perdure en el tiempo. Muchas gracias por tu colaboración.

LINK MX VALVERDE DEL CAMINO: https://www.youtube.com/watch?v=iCHDKeS2pEw

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.