Alejandro Guerrero gana el IX Slalom Jerez de los Caballeros

José Mª Ruiz fue el vencedor en la categoría de Propulsión, Raúl Romero en Promoción, y María Bélmez en el Trofeo Féminas.

El MotorClub Ciudad Jerez de los Caballeros celebró este domingo la novena edición de su slalom con sorpresa en el podio: Alejandro Guerrero se imponía en la prueba frente al campeón de la disciplina, José Mª Ruiz.

Guerrero realizó una gran primera manga en el circuito mixto de asfalto y tierra, con una longitud de 1.200 metros, que recorrió sin cometer errores. Peor le fue en la segunda vuelta al trazado de la Ciudad Deportiva, donde se colocó en la décimo primera plaza derribando un obstáculo, lo que le supuso 10 segundos de penalización. Sin embargo, su primer tiempo fue insuperable.

En segundo lugar finalizaba José Manuel Álvarez, a pesar de que en la primera manga fue penalizado con 10 segundos por derribar un obstáculo.

Mejorando su participación a medida que recorría el trazado, Cristian Carrasco lograba hacerse con la tercera plaza a pesar de cometer un roce que le penalizó con 5 segundos en la última manga.

Con más de 20 inscritos, la prueba era puntuable para el regional de Slaloms de Turismos, Trofeos Promoción, Propulsión y Féminas. Así, se alzaban con los últimos premios Raúl Romero, José Mª Ruiz, y María Bélmez.

Gran ambiente en un noveno slalom que cada año atrae a más personas, y que ha dado el pistoletazo de salida al calendario de la disciplina en 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.