Ballester, Pellicer, Godoy y Bravo golpean primero

La Pesquera Off Road fue el escenario de la primera prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil. El futuro del Enduro nacional se dio cita en las magníficas instalaciones de la provincia de Cuenca y los pilotos disfrutaron de una auténtica carrera de Enduro.

Hubo un buen número de inscritos que dieron buena muestra de que quieren trabajar y luchar por ser protagonistas dentro de unos años y convertirse en los sucesores de Josep García o Sergio Navarro.

Jaume Ballester se lleva la victoria en 125cc

El valenciano Jaume Ballester mantuvo una bonita lucha con Pol Guerrero durante toda la carrera. En la primera pasada por la especial 1 Pol fue más rápido pero, a partir de ese momento, Jaume imprimió un ritmo altísimo y marcó los mejores registros en todas las pasadas por las dos especiales marcadas por la organización.

De esta forma, Guerrero tuvo que conformarse con subir al segundo escalón del pódium y Mireia Rabionet al tercero. Precisamente Mireia fue la campeona de España 2021 en la categoría Femenino pero este año ha querido competir en 125cc para mejorar su nivel y medirse contra los mejores.

Pellicer y Godoy ganan en 85cc y 65cc

En 85cc José Manuel Pellicer siguió los pasos de su hermano mayor en el Enduro, en el que se está convirtiendo en uno de los pilotos a seguir, y paró el crono con los mejores tiempos en todas las pasadas. Ramón Godino no pudo hacer nada por evitar la victoria del castellonense. Cristóbal Granero terminó tercero.

Pedro Godoy venció en 65cc aunque Pau Sabaté no le puso las cosas nada fáciles. En esta ocasión, los dos fueron los protagonistas al ser los más rápidos en las especiales y repartirse esa primera posición en cada vuelta. Nil Masó completó el pódium.

Argia Bravo, la mejor en Femenino

Las chicas tampoco quisieron perderse esta gran carrera en La Pesquera y arrancaron la temporada de buena manera. Argia Bravo ganó con autoridad siendo la más rápida durante toda la mañana. Elena Arcas se clasificó segunda mientras que Anna González terminó tercera. Así subieron al pódium y en este orden afrontan la próxima prueba del 2022.

Ésta se celebrará el 20 de marzo en Jerez de los Caballeros, Badajoz.

Fotografías: Fernando Sotoca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.