El piloto extremeño Ángel Santos con Dacia en el Eco Rallye de Madrid

Dacia-Spring_Eco-Rallye_Angel-Santos2-1024x683

El equipo oficial Dacia estará compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma. Siendo su primera participación en el campeonato de España de energías alternativas en el Eco Rallye de Madrid.

Un nuevo reto para el laureado piloto extremeño Ángel Santos, que ha demostrado su velocidad en pista consiguiendo títulos tanto nacionales, como internacionales.

Pero ahora da el salto a una disciplina muy diferente del automovilismo, la regularidad y con vehículos eléctricos.

Santos como piloto oficial Dacia, dispondrá de una unidad del nuevo Dacia Spring, la gran apuesta eléctrica de la marca. El vehículo 100% eléctrico más económico del mercado europeo que hace que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. Y que en manos del extremeño a buen seguro estará en la pelea de los puestos de honor del Eco Rallye de Madrid, prueba valedera para el campeonato de España de energías alternativas.

Para está ocasión, algo nuevo para el extremeño, le acompañará un copiloto, el también extremeño Mario Osma, copiloto campeón de Extremadura de regularidad y parte fundamental en este tipo de competiciones.

El próximo 12, 13 y 14 de noviembre en Madrid se celebrará el Eco Rallye y será la prueba inaugural del equipo oficial Dacia. Recorriendo más de 300 kilómetros, visitando diferentes municipios de la Comunidad de Madrid y poniendo a

prueba la eficiencia de los equipos participantes, que se repartirán

en tres categorías diferentes, dependiendo de si su vehículo es eléctrico, híbrido enchufable o híbrido.

Los coches que toman parte en este tipo de competiciones son de serie, sus características técnicas son similares a las de los vehículos que se venden en los concesionarios y están homologados para circular por las vías públicas.

La competición contará con tres días de duración y arrancará el viernes con las verificaciones técnicas y la ceremonia oficial de salida en el centro de la capital, siendo el epicentro del rallye el Complejo La Cigüeña en Arganda del Rey.

Ángel Santos comenta previo al rallye: “Estoy muy ilusionado, siempre me gustan los nuevos retos. Muy agradecido a Dacia por la confianza depositada en mi. Es una disciplina muy diferente a la que estoy acostumbrado, pero tengo muchas ganas de aprender y hacerlo lo mejor posible. Tener de copiloto a Mario me da seguridad porque el tiene experiencia en está disciplina y seguro que eso nos hará avanzar rápido”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.