Montes y Collado preparados para el Rallye de tierra en Guareña este fin de semana

Después de vencer en su categoría y ser quintos en Culebrin-Pallares, Paco Montes y esta vez con su copiloto habitual, David Collado, participan desde mañana en la sexta edición del Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo, que se celebrará en la localidad pacense de Guareña los días 6 y 7 de noviembre.

«Después del mes de octubre repleto de carreras, el mes de noviembre no se queda corto. Correremos este Rallysprint, luego Bazana y también en Don Benito» afirma un ilusionado Paco Montes ante este tramo final de temporada en el que completarán el regional de tierra «iremos con ganas de apretar al máximo, estamos terceros en el regional de tierra, intentaremos a salir a ganar la prueba, el año pasado quedamos segundos e intentaremos quitarnos la espina y conseguir la victoria, nos gusta mucho por el buen trato de los organizadores».

En un ajetreado final de temporada, la dupla del Extremadura Rallye Team vuelve a cambiar el asfalto por la tierra en un cita puntuable para el regional extremeño. La carrera que constará de una única etapa con tres pasadas al tramo de competición que constará de una longitud de 14 kilómetros para un recorrido global cronometrado de 42 kilómetros. El sábado por la tarde se celebrarán las verificaciones optativas y la salida ceremonial en el recinto ferial de Guareña.

Ya en la matinal dominical, tras las pertinentes verificaciones oficiales se disputarán las especiales cronometradas, después de que los pilotos hayan tenido tiempo de realizar el trazado del tramo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.