Kobe Motor de nuevo con Santos y Osma en el nacional de eco rallyes

  • El concesionario madrileño Toyota Kobe Motor afianza su apuesta en el Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE (CEEA)
  • Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma de nuevo defenderán los colores de Kobe Motor en la categoría híbridos enchufables.
  • Carlos Sernegse, ganador de la Copa Kobe ECO 2023, estrenará su premio como oficial Kobe Motor en la categoría eléctricos con el Toyota bZ4x.

Kobe Motor inicia una nueva temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE (CEEA). Tras un exitosa temporada 2023, el concesionario madrileño continua con su apuesta en el campeonato dentro de las tres categorías.

Los actuales subcampeones de la categoría híbridos enchufables; Ángel Santos y Mario Osma, repiten en la categoría con el objetivo claro de pelear por el título. Los extremeños arrancarán la temporada con el eficiente Toyota RAV4 Hybrid Plug In, y a su llegada de la unidad al concesionario en los próximos meses se pondrán al volante del nuevo Toyota C-HR Hybrid Plug In. Con ambos esperan estar en los puestos de honor en cada prueba, en un año en el que se ha reformulado la eficiencia y la regularidad en la categoría, con lo que esperan ser más competitivos.


También dentro de las novedades hay nuevos formatos de regularidad, que harán aún más exigente la competición, ya que recordamos que en los eco rallyes los equipos tienen que buscar un equilibrio entre la regularidad en los tramos y sus consumos para ser lo más eficientes posibles.

“Estamos deseando que comience la temporada, tanto Mario como yo estamos muy ilusionados con el proyecto. Tras dos temporadas de aprendizaje, tenemos claro nuestro objetivo de cara el 2024 y es pelear el ansiado título. Para ello, toca hacer una temporada impecable, pero con los pies en el suelo.
Vamos a ir carrera a carrera, siendo nuestro primer objetivo el Eco Rallye Comunitat Valenciana en Castellón”

Añadió Ángel Santos.

El MAHLE – Eco Rallye Comunitat Valenciana desde el 16 al 18 de febrero pondrá inicio a la temporada. Seguido, del 21 al 23 de marzo será el turno del Eco Rallye Mallorca, teniendo como novedad la prueba balear algunos de los tramos nocturnos. Del 19 al 21 de abril se celebrará el Eco Rallye Villa de Llanes en Asturias.

Tras el parón estival, del 20 al 22 de septiembre será el turno del Eco Rallye A Coruña. Del 11 al 13 de octubre los equipos viajarán hasta el Eco Rallye Gran Canaria. Y del 15 al 17 de noviembre el Eco Rallye Madrid pondrá broche final a la temporada.

Además, este año habrá dos pruebas puntuables para la Copa de Escuderías: el Eco Rallye Lanzarote del 12 al 14 de julio. Y el Eco Rallye Andalucía – Córdoba del 23 al 25 de agosto.

Un intenso calendario para la temporada 2024, que desvelará a los mejores de esta disciplina automovilística.

Este próximo fin de semana será la primera prueba puntuable de la temporada del campeonato.
La ciudad de Castellón y su entorno serán testigo del MAHLE – Eco Rallye Comunitat Valenciana que cumple su décimo aniversario.

Los equipos de nacional pasarán verificaciones administrativas y técnicas el viernes16 de febrero por la tarde. Y el sábado se celebrarán los nueve tramos de regularidad en dos secciones, recorriendo más de 300 kilómetros en la prueba, de los cuales 168,840 km serán de regularidad.

El domingo será el turno de la eficiencia y a las 13,30 horas será la ceremonia de entrega de trofeos.
La alineación oficial de Kobe Motor se verá reforzada con la llegada del campeón de la Copa Kobe ECO 2023, Carlos Sergnese a la categoría de eléctricos. Con el 100% eléctrico el Toyota bZ4x.

En híbridos, varios serán los equipos desde Kobe Motor que estarán presentes
en Castellón. Disputarán la prueba valenciana de cara al nacional y como
preparación a la Copa Kobe ECO 2024, que tendrá su primera prueba en el Eco
Rallye Mallorca en el mes de marzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.