Ángel Santos y Mario Osma pelearán ser subcampeones nacionales en Madrid

El equipo oficial Toyota Kobe Motor compuesto por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma disputan el próximo fin de semana el Eco Rallye de Madrid, última prueba de la temporada del Campeonato de España de Energías Alternativas.

Última prueba de la temporada del Campeonato de España de Energías Alternativas, con la celebración del Eco Rallye de Madrid. Tras proclamarse campeones de España matemáticamente los canarios Toni y Aday Luján.

Los extremeños, Ángel Santos y su copiloto Mario Osma del equipo oficial Toyota Kobe Motor, se disputarán el subcampeonato de España con los gallegos José Manuel Valeiro y María José Vázquez.
Para la prueba madrileña, los extremeños dispondrán de una unidad del Toyota Yaris Hybrid, que se ha mostrado como uno de los vehículos más eficientes del campeonato. Vestido con los colores de sus patrocinadores; la Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, PetroGold, Ayuntamiento de Mérida, Hucksters & Hucks, Extremadura Sport, Vehinca, Airco Well y Bridgestone.

El Eco Rallye de Madrid se disputará del 11 al 13 de noviembre, la capital albergará el viernes a las siete de la tarde la ceremonia de salida en la céntrica Plaza de Colón.

Para desplazarse los equipos hasta Torrejón de Ardoz donde en su recinto ferial se ubicará el parque de trabajo para todo el fin de semana.

La prueba transcurrirá por más de trescientos kilómetros de las carreteras madrileñas, de los cuales 141,20 kilómetros serán de regularidad, repartidos en siete tramos.

Todo ello se celebrará en la jornada del sábado, desde las nueve de la mañana que tomará la salida el primer participante.

El domingo por la mañana se harán los cálculos de eficiencia de los participantes en la prueba. Y a las 13,30 horas se hará la ceremonia de entrega de trofeos.

Ángel Santos comenta previo a la prueba madrileña: “Vamos a aprovechar la experiencia que hemos ganado durante todo la temporada, para intentar conseguir el mejor resultado del año en Madrid.
Conseguir el subcampeonato sería la guinda para cerrar un gran año de iniciación para nosotros”.

La apuesta firme de Toyota Kobe Motor en el campeonato, se complementa con una unidad del Toyota Rav 4 en la categoría híbridos enchufables, que en manos de Santiago Sánchez y su copiloto Javier Ortega, también se encuentran en segunda posición de su categoría peleando el título de la categoría.
Kobe Motor reforzará el equipo con una segunda unidad en híbrido enchufable pilotado por Rafa Cid, junto al cacereño David Osma. Y en híbrido un Toyota Yaris más en manos del asturiano Bruno Méndez, junto al copiloto extremeño Manuel Soler.

Eco Rallye Madrid – Sitio oficial (actionpress.net)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.